Bienvenida



Estimados ciudadanos de Cuauhtémoc, vecinos y visitantes.


Tengo el agrado de saludarles por el presente medio electrónico. Extenderles una cordial bienvenida a nuestro hermoso y querido municipio en nombre de mi persona así como de funcionarios, servidores públicos y empleados que constituyen este Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Colima. Administración 2012-2015.


Para nosotros es importante sea de tu conocimiento que la actual administración esta para “servir al pueblo y no para servirse de él”, ten la seguridad que el municipio de Cuauhtémoc estaremos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los cuauhtemeses; niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, sectores vulnerables; gente con capacidades diferentes, personas de la diversidad sexual, grupos marginados e indígenas para así crear; un gobierno municipal para todos, es decir un “Cuauhtémoc Incluyente”.


Es trascendente para nuestro gobierno la legalidad, transparencia y el acceso a la libre información publica, es por eso que en esta página web podrás encontrar información y contenido multimedia de los trabajos, actividades, programas, servicios y convocatorias que realizara el ayuntamiento durante la administración 2012-2015 para así entablar y estrechar un lazo íntimo, cordial y transparente con todos los cuauhtemenses.


Nuestra administración es diferente y esto significa que somos un ayuntamiento joven, con ideas nuevas, con ganas de trabajar, pero al mismo tiempo preocupados y teniendo como prioridad el rescate de nuestras tradiciones, nuestra cultura y educación para las nuevas generaciones que tiene y tendrá nuestro municipio.


El crecimiento, el desarrollo integral y la unificación de los ciudadanos y todas las localidades de nuestro municipio son las mejores razones para trabajar en nombre de todos ustedes y para ustedes, teniendo plena confianza en que contaremos con tu valioso apoyo y participación para así, juntos, “construir un mejor municipio”.


Agradezco su total atención, esperando que esta nueva herramienta de comunicación cumpla con los objetivos para los que fue creada, invitándote a dar un amplio recorrido por todos los apartados que integran nuestra página web.

Atentamente

INDIRA VIZCAÍNO SILVA

PRESIDENTE MUNICIPAL DE CUAUHTÉMOC


Actualizada el martes 25/enero/2014