Mensaje del Presidente Municipal de Cuauhtémoc

El Presidente Municipal, Rafael Mendoza Godinez.

Con gran honra y satisfacción desde la presidencia municipal envío un saludo y les doy la bienvenida a los habitantes de Cuauhtémoc y del resto del Estado de Colima a esta página que servirá como medio de comunicación entre el H. Ayuntamiento y la ciudadanía.

La transparencia y el acceso a la información pública es un derecho garantizado por la Constitución de nuestro país, pero también es un valor que la ciudadanía tiene a bien exigir, por lo cual me encuentro muy orgulloso de ofrecer al pueblo de Cuauhtémoc esta herramienta de consulta del quehacer diario de la administración.

Acepto con gusto la responsabilidad de informar y poner a disposición para su consulta la información que nos obliga la ley, pero también que sirva para que la ciudadanía se encuentre vigilante del trabajo diario que tanto un servidor como todos los integrantes del H. Ayuntamiento realizamos.

En los tiempos que corren y ante las mejores prácticas de gobierno, el ciudadano informado e interesado de los asuntos públicos encontrará en esta página electrónica la facilidad para consulta de todo aquello que le permita evaluar de mejor manera el desempeño del H. Ayuntamiento que presido.

Invito de manera respetuosa a todos los habitantes del municipio de Cuauhtémoc para que utilicen esta página, soliciten información de su interés, aprovechen este canal de comunicación y estemos siempre enterados de la acción municipal.

 Rafael Mendoza Godínez

Presidente Municipal

Los comentarios están cerrados